Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

jueves, 30 de julio de 2009

Cuando todo salga mal espérate no corre prisa siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista. Pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo. No fue buena tu intención, no pude olvidar tu traición, porque murió se rompió y dejo de latir mi corazón. Me encerraste en tu prisión sin previa justificación, por que te fuiste? te pregunto sin darme una explicación. En mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo. Me encerré en la habitación y en un rincón me puse a llorar y dime de que sirve si tu ya no estas! Recordando aquellos días juntas, ese tiempo era genial, recuerdo que quería estar junto a ti hasta el FINAL. Me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta, y no recuerdo la verdad quizás unos treinta o cuarenta. Ya no espero nada de nadie no espero que me entiendas no mencionare ni un nombre no creo que valga la pena. Porque el tiempo va cambiando pero la gente también, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener, porque quedan muchas cosas todavía que aprender porque aun queda un camino en la vida que debo escoger. Y me pregunto porque de cada abrazo que me dabas porque en ti confiaba y el porque era la respuesta que faltaba. Laberinto sin salida te busco y no te encuentro, en el único lugar que estas es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde están los sentimientos los lamentos desde entonces mi corazón late lento. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado, dudo que exista alguien que te ame como te he amado. Y aunque me cuesta aceptarlo sigues en mi pensamiento intento olvidarte pero no se si es que quiero. Todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte todo es oscuro desde el día en que te alejaste. El tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avanza y yo perdono y nunca olvido me siento sola y vacía. JAMÁS me arrepentí del tiempo que juntas vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario