Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

viernes, 24 de julio de 2009

Debes de estar pensado en que hago gastando mi tiempo en escribir cosas que siento. O en simplemente diciendo "¿Que hace esta pelotuda, escribiendo boludeces?" Es una forma de pensar y de actuar, otra manera más de desahogarme. Fui aprendiendo a hacerme fuerte a medida que las personas que más quiero se me alejaban, se distanciaban sin motivo alguno. Que las preguntas me azotaban y no podía escapar, no habia una salida, era solo cuestion de pensar ¿Porque? ¿Que hice? ¿Que pasó? ¿Porque se terminó así como así? En el momento buscar respuestas no era fácil, pero ahora. Las respuestas me encontraron a mi, pasó porque tuvo que pasar, y porque el destino sabé que es lo mejor para cada persona. La mejor manera de darte cuenta de las cosas es tener paciencia, buscar soluciones y entender que el mundo no va a parar de girar porque vos estes confundida. Es bastante complicado saber cual es el momento de no actuar, de mantener la calma y pensar que en la vida nada es facil para nadie, que lo mejor que nos puede pasar es ser felices, y si hay algo que tengo bien en claro.. Es que las personas que tengo a mi lado son las que mejor me tratan, me apoyan y me cuidan de todo peligro que pueda sufrir. No fue facil para mi seguir sin algunas personas que me prometieron estar siempre a mi lado, pero simplemente fue lo mejor. Que si la vida no me sorprendé a mi, debía sorprenderla yo. Aprendí a sonreir cuando las cosas iban mal, pero eso pasa cuando las cosas del pasado fueron increibles, y las futuro ¿Quien sabé? No es que yo quiera cambiar mi futuro y el de otras personas, es solo querer tener un presente mejor para que el futuro sea aún mejor. Las cosas que aprendí nunca se me olvidaron, lo mejor que me ha pasado es perder la razon para después no equivocarme. Lo admito soy orgullosa, amo saber que tengo la razon y peleo hasta las ultimas consecuencias. Aunque no debería hacerlo, LO SE. Pero como ya dije es mi manera de ser, de actuar, de sentir. Muy adentro mio tengo las cosas muy en claro, y no siempre decido sacarlo a la realidad porque puedo equivocarme y es mejor anticipar que las cosas van a pasar porque no hay otra manera de frenarlas. Pero si de dejarlas ir, en mi vida deje ir miles de oportunidades, pero solo por mi bien y más de una vez me equivoqué y aprendí a saber que en verdad de los errores se aprende. Y si hay algo que en verdad quiero para mi, es lo mejor. Y siempre intentar hacer feliz a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario