Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

domingo, 5 de julio de 2009


La típica, empezar diciéndote que te amo, y que no me faltes nunca, que contás conmigo, que acá estoy para lo que sea, pero esta vez no, ¿Porqué empezar por donde empiezan todos? No quiero decir algo que hayan dicho antes ¿Sabés porqué? Porque lo que siento por vos es mas único que eso, porque no quiero decir frases que cualquiera puede decir porque si ¿Y sin embargo? pocos demuestran lo que dicen. Pero YO siento que en cada instante que estoy con vos, disfruto como si estuviera en el mas puro de los mundo, acompañada de la mejor compañía, no, talvez no la mejor, pero si la mejor que he conocido hasta este momento. Sé que es poco tiempo, sé que no conozco todo de la vida y que aún me quedan cientos de caminos por recorrer, pero hoy puedo afirmar que sos una de las cosas mas magníficas que me pasó en la vida.

En un par de meses me pudiste brindar, lo que en nadie encontré. Me supiste dar todo de ti, sin exceso, sin llegar al cansancio. Me gusta lo que me das, me gusta saber que estas ahí. Me siento segura, quiero decirte que a tu lado soy feliz.

Inesperado fue tu encuentro ¿Quererte así? Nunca lo imaginé. No ocupabas ni el más mínimo lugar en mis sueños, lo admito, pero conocerte fue mágico y te apropiaste de gran parte de mi corazón, y saber que tu espacio lleva tu nombre y que jamás te dejaré ir, me hace más feliz.

No te voy a retener, ni te pido ser todo para ti, pero que no te vayas nunca, porque si esto fuera un sueño, no, no me dejes despertar, no, no me quiero apartar de ti.

Me conformo con tu sonrisa, con tu risa CONTAGIOSA, con estar a tu lado y saber que estamos bien.

Sé que cuando más te necesite estarás aquí, para prestarme un abrazo y brindarme las más tiernas palabras, o talvez sea un silencio, silencio de aquellos que acompañan, silencio que aunque no creas apoyan, como talvez no lo hacen las palabras cuando están demás.

Aprendiste a conocerme y a saber lo que quiero, amo cuando tenés la palabra justa , y me quedo sin nada que decir, porque admito que la mayoría de las veces sos dueña de la verdad, pero no de cualquiera , de la verdad que YO necesito, y eso, eso me hace saber que por mas que todo este nublado, siempre pasan las tormentas y lo que viene es aun mejor, después de cada sufrimiento, la vida entrega su recompensa, la cual te hace crecer, y saber que vos me acompañás en eso me hace sentir que significo algo para alguien.

Los momentos compartidos contigo forman parte de mi adicción, saber que tengo algo diferente a lo que siempre tuve, me hace salir del círculo al que están todos apegados, todos sueñan una amistad perfecta, nose que hacen buscándola , porque nadie es perfecto. Cuánto más diferente más aprendés del otro.

¿Te digo algo? No me quedan palabras por decir, quizás no sea lo más tierno, quizás no es lo MEJOR, pero no pretendo eso.

A todo esto, decirte que te amo, es poco.

[Sos mucho Canchusita]


Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario