Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

domingo, 5 de julio de 2009


Llueve afuera, llueve de más
Está desierta la ciudad
Mientras tú y yo nos refugiamos en la eternidad
No siento frío cerca de ti
Dentro de mí brilla el sol


Se cae el cielo y que más da
Tenemos nuestro mundo
El día sigue siendo azul
Si estamos juntos
No importa nada mas
Que en ti jamás será invierno..


Tanto ruido tanta soledad
Gente que corre sin parar
Tras la puerta ese universo de infinita paz
Necesito la calma que tú me das

Se cae el cielo y que más da
Tenemos nuestro mundo
El día sigue siendo azul
Si estamos juntos
No importa nada más de lo que tú me das
Nubes viento miedo lluvia
Noches grises ni una luna por tu invierno
Tu me besas tu me curas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario