Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

domingo, 5 de julio de 2009


¿Nunca te ha pasado que sentís que estar conectados a través de un cable invisible al corazón de otra persona y sufrís si ésta sufre y sonreís si ésta sonríe?
A mí si. A mí me pasa con vos.
Cuando vos lloras y yo no puedo verte es como si se me encogiera el corazón y me faltara el aire y, sin saber cómo ni por qué, me derrumbo, me hundo. Es presentir que algo le pasa sin saber exactamente el qué. Cuando vos estas mal siento que me hundo de a poco y pierdo la razón.. Porque yo nací para estar a tu lado, para escucharte y acompañarte a lo largo de tu camino. y cada paso que des sabes que contas conmigo.. Mi meta en la vida es hacer feliz a la gente que se lo merece..Para poder en algún momento ser feliz yo.. Es tu tiempo de levantarte y volar. No lo sabrás si no lo intentar. Estaré contigo todo el camino, estarás bien. No dejes que nadie te diga que no eres suficiente mente fuerte. No te rindas, no hay nada malo en ser tu misma, hací que VAMOS alza la voz. No puedes sentarte y mirar al mundo cambiar. No te olvides que cuando no cambias el mundo.. El mismo mundo te cambia a vos. Tengo muchas razones para amarte y motivos para nunca dejarte ir; porque sos parte de mi vida, porque simplemente te quiero y por ser una de las pocas personas que me dan todo de si misma. No tengo muchas cosas que decirte, porque hoy en día cualquiera las dice pero demás esta decirte que lo que te digo es todo lo que siento y lo que NUNCA nadie va a sentir por vos. Porque te mereces todo mi amor y el de muchísima gente más. Estar a tu lado me hace feliz.. Me dan esas ganas de hacer todo lo que nunca voy a hacer en mi vida. Las ganas constantes de estar con vos nunca se terminan. Estar con vos me hace comprender muchas cosas, como que la vida tiene sentido y que siempre hay que buscarle la vuelta para poder sonreír. Y cuando las cosas andan mal nunca es tarde para volver hacia atrás y recapitar el capitulo.. pedir perdón y avanzar. Por eso y MUCHÍSIMAS cosas más Te AMO con TODO mi CORAZÓN.

1 comentario:

  1. Decirte te amo no es suficiente.
    NUNKA te vayas, nunka me dejes;
    Nunka me faltes, sin ti no sería nada, lo juro.
    Teamo TANTO

    ResponderEliminar