Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

martes, 28 de julio de 2009


Puedo oir tu voz diciendo el adios , y asi viendo toda la ilusion , ya no qiero hablar ni quiero pensar , ni siquera puedo imaginar.Que al fin te iras de mi lugar , si hay alguien mas , no puedo ni pensar. que ya nada queda se fue. nuestro amor , las calles desiertas sin luz sin sol , se fue el dolor de amarte ya nada queda de nuestro amor
Estoy ubicada en el lugar que no quiero estar, te pienso.. Me pierdo, solo en mis sueños te tengo, abrazando tu alma con la mejor cancion y palpitando a mil mi corazon. Todos aquellos momentos que compartimos y lo rapido que se pasaba el tiempo cuando estaba con vos. Hoy tengo todo, pero a la vez no tengo nada. Quiero tenerte y nunca más perderte, yo se que me equivoque y perdi el control al momento de defenderme. Y si algo aprendí en la vida que estar con bronca no te da el derecho a ser cruel. Perdón por haberte juzgado, por no demostrarte que te extraño y que sin vos no puedo ~ Perdon por ignorarte y mentirte que en mi mente no estas, por lastimarte y por arruinar todo lo que juntas habiamos logrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario