Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

viernes, 14 de agosto de 2009

No te das cuenta? No lo percibis? Yo creo que sí. Ese mecanismo tan trucho de defensa, tan visible, tan permeable, no sirve. No te lleva a nada, sólo a lastimarme, y no entiendo por qué, por qué a mi. Aplico mi defensa? Te contraataco? Aunque quiero no puedo, no puedo entenderte. A mí que te trato de ayudar, me haces esto. A mi que le pongo la mejor onda, que te apoyo hasta cuando tengo ganas de gritarte tan fuerte como para que me escuches adentro, que tengo ganas de escaparme de acá, irme bien lejos. A mi? No es justo. No lo es. Y no te das cuenta de nada. Lo peor de todo es que sos alguien tan importante en mi vida, tan vital, tan sostén, que a tus palabras no puedo darles el aire que quisiera. Le estás errando feo a tu papel. Muy feo te queda. Volves a ser el de antes? Ya no es un pedido, es un reclamo. Me diste una vida nueva, no me la lastimes. No lo hagas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario