Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

lunes, 17 de agosto de 2009

Y algún día entenderé, quizás sin saber. Pero de alguna forma no me preocupa lo que pueda llegar a pasar, sino lo que pasa. Pienso y pienso, asumo errores, me suplico olvidar, pero luego pienso. Porque? porque tengo que olvidarme de todo si de alguna forma es por eso lo que soy, si aunque duela disfruto de sentirlo, si por mas que pasen mil días y mil noches, mis sentimientos son los mismos. Que es lo correcto?.. abandonar todo para probar algo nuevo, sabiendo que puede que sufra igual? o quedarme con lo mas bello que me pudo pasar?. Dejar todo como esta o luchar?; pierdo mucho en el intento de entenderme a mi misma y comprender lo que quiero y separarlo de lo que deseo, pero lo único que no se pierde y no se compara con nada es que estoy completamente segura de lo que siento en él. Y hay algo que nunca pierdo y eso es la esperanza. Vivir con una ilusión, al menos para mi, es mucho mejor que vivir probando y descartando personas en una lista de "intentos de amores", me quedo con uno principal, vivo en una ilusión plena en él, sueño día y noche con aquel momento, pero eso me llena y lo único que quiero es eso. Estar llena. No importa nada mientras él sea feliz conmigo, yo también lo soy, sin importar todo lo que suceda al rededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario