Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

martes, 30 de marzo de 2010


Qué es normal? Te quiero con locura, sin límites, sin condiciones, sin tapujos. Y en silencio. Te quiero hasta olvidarme de quién soy. Con una alegria profunda, infinita, irrenunciable e interminable. Eterna. Una alegría fatal que tiene hasta nombre de creador. Te quiero, quizá tanto como escribir. Con melancolía obsesiva, expansiva, exagerada, realista y objetiva. Una melancolía loca e inmortal, que me atrapa, que me deja, que me corrompe el alma, que me destruye, y que aún así, no me mata. Te quiero con un cariño incontrolable, ilimitado, reservado, anónimo e ilusorio. Inapelable. Un cariño que no oculto, que sabe todo el mundo. Te quiero hasta perderle el respeto al amor. Un amor macizo, fornido, enfermizo, inmenso e inocuo. Infinito. Un amor que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario