Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

jueves, 1 de abril de 2010

Es mentira.

Es mentira que sepa lo que quiero, es mentira que cante por cantar, es mentira que que sea mejor torero con toros de verdad.
Es mentira que no tenga ambiciones, es mentira que crezca mi nariz, es mentira que escribo las canciones de amor pensando en tí.
Te digo que... es mentira que fuí ladrón de bancos, es mentira que no lo vuelva a ser, es mentira que nos quisímos tanto (parece que fue ayer).
Te juro que... es mentira los Reyes son los padres, es mentira que ha muerto el rocanrol; es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor.
Para mentiras las de la realidad promete todo pero nada te da, yo nunca de mentí más que por verte reir.
Menos piadosas que las del corazón, son las mentiras de la diosa razón, yo solo te conté media verdad al revés (que no es igual que media mentira).
Es mentira que no tenga enemigos, es mentira que no tengan razón; es mentira que acepte que el ombligo del mundo no soy yo.
Es mentira que nunca te he mentido, es mentira que no te mienta más; es mentira que un bulo repetido merezca ser verdad.
Para mentiras las de la realidad promete todo pero nada te da, yo nunca de mentí más que por verte reir.
Menos piadosas que las del corazón son las mentiras de la diosa razón, yo solo te conté media verdad al revés (que no es igual que media mentira).

Mejor que yo miente la necesidad; sabe de sobra como hacerte llorar; mi crimen fue vestir de azul al príncipe gris.
Pídele cuentas a la pura verdad que no se pringa, que no tiene piedad; yo sólo me colguémedallas que no gané.

No hay comentarios:

Publicar un comentario