Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

sábado, 24 de julio de 2010

Bombón ~ J.S♥


No sé por qué me encapriché contigo si todos mis amigos te coronaron reina del mal. Bruja en minifalda que a mi ángel de la guarda las alas le quisiste cortar. Pero un buen día, de esta ciudad más tuya que mía, me escapé como un gato escaldado. Del tejado salté al callejón cansado del teatro de tu cama, de las comedias que acaban en drama. Bombón que mata la ilusión de los enamorados. Bombón, nena pareces un bombón, pero un bombón helado. Mil tumbos di sin paracaídas ni rumbo por la vida, mojándome la herida en alcohol. Hace un par de noches, del brazo de un fantoche te vi, que pena el pobre me dio... Tienes, morena horchata en vez de sangre en las venas. Esta boca que tengo por mía de tu boca una noche aprendió quealgunos labios dejan cuando besan recuerdos tristes con sabor a fresa. Bombón, por fuera azúcar y licor, por dentro envenenado. Bombón, tequila con sal y limón, vino avinagrado. Bombón, relleno de almidón, lobo disfrazado. Bombón dejas tan frío el corazón como un bombón helado Salomé te dio clases de estilo, Mata Hari de ropa interior. Tu dolor lo programó un cocodrilo, las lágrimas que empañan lo que miras son de verdad,tus ojos son mentira. Bombón que llama la atención si pasa por tu lado, bombón que para la circulación delante del juzgado. Bombón que causa sensación entre los soldados, bombón, malo para la digestión es un bombón helado. Bombón, matón a sueldo del dolor, soga del ahorcado, bombón, te llamarán después de esta canción "la del bombón helado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario