Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

miércoles, 5 de agosto de 2009


Cada latido, segundo, minuto, momento, se me hace inolvidable a tu lado. Me diste todo lo que nunca tuve, lo que hoy tengo y nunca nadie va a poder superar, me diste paz, amor, conejos, respuestas, ME ACOMPAÑASTE durante cuatro meses, que sin duda fueron los mejores de mi vida. Transformaste una pequeña caricia en una obra de arte, transformaste mis sentimientos, en algo inparable, inexplicable, incomparable. Transformaste las horas en minutos, y me enseñaste a nunca bajar los brazos. Me enseñaste que el amor no es cuestion de un par de besos por minuto, si no que es cuestion de amar, entregar todo, y dejarse llevar por los sentimientos. Aprendí de vos, y sigo aprendiendo. Aprendí todo lo que no queres hacer, lo que dejas de hacer, lo que mas te gusta, aprendí a conocerte, aceptarte y más que nada a hacerte feliz. Nuestra relacion no se trata de pasar horas juntos cuando nos vemos o hablando por celular. Yo aprendí que para amar hay que sufrir, el amor es doloroso, y NO ES ETERNO. Es algo que pasa por vos, y te toco muy adentro de tu corazón, pero tenes que estar preparada para todas las consecuencias que trae.. Como; peleas, discurciones, malos momentos, tristezas. Yo no se si mañana vas a estar conmigo, o lo que va a pasar. Solo quiero hacerte saber que no me importa el dolor que pueda sufrir o lo mucho que me duele extrañarte, me importas vos, que sos quien me hace feliz y en quien confio plenamente. Gracias por todo lo que me vas diariamente mi amor. Te amo muchisimo. Canchu&Sebita ~ 4 Meses(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario