Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

domingo, 19 de julio de 2009


Aprendi Que puedes hacer a alguien disfrutar el día con solo con un pequeño detalle que casi siempre no cuesta nada.Que las cosas que te pasan y que te duelen siempre te dejan una enseñanza, y esta en vos aprender de ella.Que la mayoría de las cosas por las cuales me he preocupado nunca suceden.Que si las cosas van mal, yo no tengo por qué ir con ellas.Que no puedo cambiar lo que pasó pero puedo dejarlo atrás.Que me hubiera gustado tener la experiencia que tengo ahora cuando era mas chica, y seguramente no habría dejado pasar muchas oportunidades.
Aquel diaAprendi que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.Decidí no esperar las oportunidades sino yo misma buscarlas.Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.Aprendi que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien AMIGAAquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.
LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPREY VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario