Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

miércoles, 8 de julio de 2009


Me estoy enamorando de tu voz y tu ternura, tu eres mi color, mi poesia y mi musica, estoy enamorado de tu mirada tan profunda,que se mete en mi alma la eleva y me inunda, estoy enamorada de tu piel tan transparente,y de tu boca directa que me habla de frente. Estoy enamorada de tus besos, de tus logros, tus sueños de todo lo que tocas.,Estoy enamorada de las cosas que no veo, tus secretos tu historia lo que guardas dentro, y nunca dejaras de mi boca escuchar decir que... Yo quiero ser tu amor, por siempre. Estar a tu lado y dejar que trascurra el tiempo, es tocar la felicidad y tratar de congelar el momento, olvidarme de todo y sonreir de verdad; recordarte cuanto te quiero,y pretender que solo existimos nosotros y nadie mas...Nunca me dejes ir si me queres igual que yo a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario