Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

sábado, 18 de julio de 2009


Me dediqué a perderte Y me ausente en momentos que se han ido para siempre Me dediqué a no verte Y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme Y me alejé mil veces Y cuando regresé te había perdido para siempre Y quise detenerte y entonces descubrí que ya mirabas diferente Me dediqué a perderte
Por que no te abracé la vida cuando la tenía Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía Y yo que no sabía el daño que me hacía.
Por que no pudé comprender lo que hasta ahora entiendo Que fuiste todo para mi y que yo estaba ciega Te dejé para luego este maldito ego.
Me dediqué a perderte Y me ausenté en momentos que se han ido para siempre Me dediqué a no verte Y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme Y me alejé mil veces Y cuando regresé te había perdido para siempre Y quise detenerte y entonces descubrí que ya mirabas diferente.
SIEMPRE EXTRAÑARE SU QUERER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario