Le encanta tener sexo en el sueño..

Le encanta tener sexo en el sueño..

viernes, 10 de julio de 2009


Me gusta poder besarte, me gusta acariciarte , es qe a mi me gustas.. Porqe te qiero i no ai nadie en el mundo qe te ame con las fuerzas qe te amo yo mi amor...
Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada , me gusta la ternura qe dibuja tu cara , me gusta cuando dices lo mucho qe me qieres, es qe sin ti mi niño mi corazon se muere . Regalame todo de ti qe yo te doi todo de mi , amemosno mi amor....
Qiero acariciarte, yo qiero besarte , qiero hacerte mio, SOLAMENTE MIO. porqe yo te voi a demostrar lo qe siento por ti brindandote ternura i respeto , tu el hombre ideal siempre te voi a amar, eres mi consentido!...
-Yo te prometo qe por NADIE te cambiare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario